home

servicios

estudios

portfolio

audio reel

contacto

© 2015 Gothek Productions

Todos los derechos reservados

En Gothek trabajamos desde la base de todo producto. Componemos todo tipo de piezas musicales teniendo en cuenta el resto de procesos implicados en el éxito final del trabajo. Por eso nuestras obras, al igual que los arreglos que realizamos para obras de terceros, están pensadas para potenciar su calidad y sonido.

Contamos con dos estudios de grabación:  uno preparado con dos salas para todas las grabaciones acústicas complejas equipado con los mejores equipos analógicos y conversores y otro basado en el entorno digital donde también realizamos grabaciones sencillas como voces y elementos eléctricos. Sea lo que sea lo que haya que grabar, te aseguramos que será captado con fidelidad absoluta.

Probablemente el trabajo más comentado en la industria pero más etéreo. Nuestros productores y técnicos cuentan con una exitosa trayectoria creando éxitos para los mejores artistas nacionales e internacionales. Orientación artística, arreglo musical, técnicas de estudio, grabación creativa, estudio del mercado, etc..

El proceso más importante de una producción y, sin duda, el que marca la diferencia entre un trabajo profesional y uno amateur. Saber diferenciar entre tipos de mezcla pensando en el producto final es esencial. Con nuestra experiencia en diferentes campos te haremos sonar tan potente y punchy en la pista de baile como suave y aterciopelado en las radios.

Como el barniz en carpinteria, el master hace brillar y resaltar todo el trabajo anterior y consigue un sonido profesional. En gothek aseguramos un master de calidad en tracks electrónicos orientados a la pista de baile. Para trabajos más acústicos y orgánicos trabajamos con los dos mejores estudios de master de Europa (a un precio realmente competitivo).

home.html
estudios.html
artistas.html
audio.html
contacto.html