home

servicios

estudios

portfolio

audio reel

contacto

© 2015 Gothek Productions

Todos los derechos reservados

Purple Frog es un estudio situado en el centro de Madrid enfocado en el entorno digital. Cuenta con los últimos avances en software musical para la creación, experimentación y producción de audio, así como el medio y el espacio necesario para realizar grabaciones acústicas sencillas (voces principalmente).


Es nuestro estudio principal, y donde se realiza el 80% de nuestro material. Sus preciso sistema de análisis sonoro hace que los resultados de Purple Frog estén al nivel de estudios mayores. Perfecto para clientes con una alta expectativa pero que no dispongan o no deseen gastar prepuestos exagerados.


Producciones editadas en grandes compañías como Universal, Warner Music o Sony demuestran que Purple Frog ofrece un sonido solido, potente y afilado al nivel de los mejores.

El Hermano Mayor de Purple Frog Studio:


Ubicado en la zona norte de Madrid, Dopplermedia, es un estudio equipado con un sistema analógico de altas prestaciones que Gothek Productions utiliza para grabaciones acústicas complejas.


Dispone de dos salas con una acústica milimétricamente medida y microfonía envidiable con un único objetivo: capturar audio de la forma mas natural y pura posible.


Dentro del, todavía, proceso analógico el audio es procesado por los mejores sistemas hardware de dinámica (válvula y/o estado solido) para finalmente llegar a los conversores AD/DA Apogee y ser convertido, finalmente, a audio digital.


Guitarras, voces, metales, bateria, percusión, coros, etc.. 

no hay nada con lo que Dopplermedia no pueda.

home.html
servicios.html
artistas.html
audio.html
contacto.html